Tlf. 664 537 337

TEKNOVENT, es una marca registrada que agrupa varias empresas colaboradoras ofreciendo así el mejor servicio en comercialización de productos, así como prestación de servicios de mantenimiento, especializados en limpiezas integrales, sanidad, y prevención de incendios, tanto en el ámbito doméstico, hotelero y de restauración como en el industrial.

Constituida en 2014, ha conseguido ser una empresa de referencia con creciente presencia de ámbito nacional en diferentes sectores, en ventas, distribución y servicios de alta calidad y personalización.

Nuestra misión es proporcionar a los diferentes clientes de diferentes actividades, el que puedan cubrir y dar soluciones a sus necesidades, depositando en nuestros servicios y productos profesionales su confianza y fidelidad.

Así mismo en TEKNOVENT, otras empresas encuentran su ideal solución, distribución, colaboración y prestación de servicios por lo que contamos con un valor añadido, cubrir al máximo de garantía, calidad y necesidades de nuestros clientes y colaboradores.

PRODUCTOS Y SERVICIOS.

HOSTELERIA:

* Cajas extractoras, turbinas, tubos, campanas, jet, filtros de campanas.

* Venta y reparacion de mobiliario y maquinaria para la hostelería.

* Vajillas, Cristalerias, Cuberterias y Manteleria.

* Cartas de menús personalizadas e higienicas.

* Proyectos y diseño de nueva instalación de cocinas industriales.

 

 APARATOS DE DESINFECCION:

RXT 180 Aparato Foto catalítico UVC innovador combinado con nanotecnología UV TiO2  Sterittech, aplicada para la desinfección del aire y la eliminación del olor en presencia humana.

RXO 1000 Aparato para la desinfección del aire y superficies por ozono y la eliminación de olores, con doble operación:

1º Emisión de ozono para la desinfección.

2º Recuperación del ozono para su transformación en oxígeno puro.

 

DESENGRASE/LIMPIEZA DE COCINAS:

 Limpieza de grasas o retirada de combustible acumulado (Con entrega de justificante de la grasa recogida), de los circuitos de extracción de humos en cocinas y que responde  a cuatro criterios:  

 1. Higiene alimentaría 

 2. Seguridad contra riesgo de incendio.

 3. Mantenimiento y conservación de las instalaciones. 

 4. Normas y condiciones de compañías aseguradoras.

 

Desengrase/limpieza de filtros de campana.

Limpieza de circuitos de aire acondicionado y ventilación.

Limpieza de Calderas de Calefacción.

Mantenimiento.

 

 MANTENIMIENTO, DESINFECCIÓN Y PUESTA EN MARCHA:

 Es de suma importancia que previo al inicio de la actividad, se realice una revisión general de los equipos e instalaciones.

 La puesta en marcha de las instalaciones se realizará de forma escalonada y supervisada por el personal de mantenimiento propio o por personal de mantenimiento subcontratado, sería recomendable ponerse en contacto con dichas empresas, para la futura coordinación de las actividades necesarias en la puesta en marcha con el arranque de las instalaciones, es por este motivo que TEKNOVENT, ofrece los tratamientos estructurales de desinfección en superficies afectadas siguiendo los protocolos y recomendaciones de las Autoridades Sanitarias Estatales y Autonómicas.

 

 DESINFECCIÓN Y CONTROL DE PLAGAS:

  • Desratización, desinsectación, desinfección
  • Tratamientos forestales (Tratamientos fitosanitarios)
  • Tratamiento contra xilófagos (carcoma, termitas)
  • Protección de edificios contra posamientos de aves urbanas
  • Tratamientos contra legionella
  • Limpiezas especiales (Síndrome de Diógenes, Post Mortem)
  • Control de hematófagos (chinches de cama, mosquitos, pulgas, avispas y otros)

 

SERVICIOS DE MANTENIMIENTO: 

Agua

Electricidad

Aire acondicionado

Calefacción

Jardineria

Pintura y albañileria

 

NUESTROS CONSEJOS

 

Mantenimiento y puesta en marcha:

 

Es de suma importancia que previo al inicio de la actividad, se realice una revisión general de los equipos e instalaciones.

 

La puesta en marcha de las instalaciones se realizará de forma escalonada y supervisada por el personal de mantenimiento propio o por personal de mantenimiento subcontratado, sería recomendable ponerse en contacto con dichas empresas, para la futura coordinación de las actividades necesarias en la puesta en marcha con el arranque de las instalaciones, es por este motivo que TEKNOVENT, además de los servicios que siempre ha ofrecido, ahora le ofrece en colaboración con RADAN DESINTEC los tratamientos estructurales de desinfección en superficies afectadas siguiendo los protocolos y recomendaciones de las Autoridades Sanitarias Estatales y Autonómicas.

La aplicación de nuestro sistema de limpieza en sus instalaciones le permitira: 

1. Prevenir el riesgo de incendios.

 2. Alargar la vida de sus instalaciones.

 3. Reducir costes de mantenimiento.

 4. Mantener un aspecto óptimo y constante de mantenimiento en sus instalaciones. 

 5. Cumplir con las normativas medioambientales e higiene sanitarias.

 6. Ley 3 2010, de 18 de febrero, de prevención y seguridad en materia de incendios

 

 TEKNOVENT, en su servicio de retirada de grasas (combustible acumulado), garantiza mediante certificado del servicio la limpieza y desengrase de todo el circuito de extracción de humos, así como el circuito de ventilación de aire.

Sin animo de preocupar, debemos de saber que el exceso de grasas (Combustible acumulado), en altas temperaturas son el inicio de incendio y la larga duración de este, por este motivo, cada vez mas las inspecciones se centran no solo en sanidad, si no también en riesgos de incendios, esta es la cuestión mas importante de mantener en perfecto estado de limpieza el circuito de extracción de humos de sus instalaciones.

NUESTRO COMPROMISO.

La mayoría de casos de incendios en las cocinas se debe principalmente a las freidoras y josper, más la acumulación de combustible en colector de campana, conductos y extractor. (Combustible acumulado).

Los sistemas de extracción, compuestos por la campana con sus filtros, el plenum,conductos y turbina extractora, están diseñados para evacuar el humo, los vapores y los olores en las cocinas industriales. Estos vapores llevan un alto grado de grasa, formando una capa que recubre las superficies por donde pasan. Esta grasa (combustible), es altamente inflamable

Además, los sistemas sucios hacen que el ventilador trabaje forzado, consumiendo más energía de la necesaria, teniendo como resultado mayores costos de energía, y generación de malos olores, por una inadecuada ventilación. 

Por lo tanto, es necesario un mantenimiento y desengrase con una frecuencia adecuada, para evitar riesgos de incendios, contaminaciones al producto, mejorar el rendimiento del sistema y asegurar instalaciones cómodas y agradables para los clientes y empleados.

 

Para un mejor resultado de desengrase TEKNOVENT, cuenta con el equipo TREGRAS de TEINNOVA, este equipo facilita el desengrase de conductos con un mejor resultado, siempre que la grasa no este petrificada.

 

 

 

SU TRANQUILIDAD Y LA NUESTRA.

 

Una vez realizado el trabajo le entregamos el correspondiente certificado.

 

 Pidanos un presupuesto sin ningún compromiso por su parte, estaremos encantados de realizar el presupuesto y de servirle.

 

Móvil 664 537 337  -  info@teknovent.cat

 

 C/. de la Lluna, 23, Palafrugell – GIRONA